La Lepra repetirá el libreto

La Lepra repetirá el libreto

Ante Atlético Tucumán, Independiente tendrá sólo una variante: el ingreso de Modón por Peralta, quien no se recuperó de su lesión. El resto serán los mismos que le ganaron a Villa Dálmine.

El presente de Independiente está pasando por una primavera desde lo deportivo y tratando de solucionar el inconveniente económico. 

Por esa razón es que Daniel Garnero tendría decidido mantener el mismo esquema que utilizó en el triunfo ante Villa Dálmine y con el que visitará a Atlético Tucumán, pero con una variante obligada: Sergio Modón reemplazará a Abel Peralta, lesionado.

El resto del equipo sería el mismo de la semana pasada, por lo menos eso se pudo “ver” en la práctica de la tarde. 

En el entrenamiento del miércoles, Garnero había probado con variantes que sorprendieron a más de uno, pero al parecer fue sólo para realizar algunos trabajos tácticos, ya que ayer mostró otra cosa.

Hoy se definirán los jugadores que completarán el delegación que viajarán a Tucumán para buscar un resultado que le permita seguir a tiro.

Por su parte, Atlético Tucumán todavía no confirmó el equipo aunque Juan Manuel Azconzábal repetiría el equipo que empató ante Guaraní Antonio Franco.

Arias trabaja a puertas cerradas

Sergio Arias vive una de sus peores horas al frente de Gimnasia y por eso trabaja a destajo para conseguir un buen resultado ante Douglas Haig.

“La situación no es cómoda para nadie, pero nosotros estamos trabajando y dejamos todo en cada práctica, igual que los jugadores. Ellos tienen la predisposición total y nosotros trabajamos para mejorar. Esto se soluciona con trabajo”, admitió el entrenador mensana en diálogo con Ascenso en Red.

También tiene en claro que los resultados mandan: “Los resultados son los que mandan en todo sentido, y no se puede vivir de lo que ya pasó. Las distracciones que cometemos las pagamos caras”, concluyó Arias.

Dos en busca de la punta

Con cinco partidos se abre la fecha 11 de la Primera B Nacional con dos partidos que atraerán la atención de todos, ya que Juventud Unida de Gualeguaychú y Patronato pueden arrebatarle la punta del torneo a Los Andes.

Los de Gualeguaychú visitan a Villa Dálmine, mientras que los de Paraná también serán visitantes de Ferro. Ambos equipos vienen de conseguir un triunfo clave que les permitió posicionarse como los escoltas y con serias chances de subirse a la cima de la tabla provisoriamente hasta que mañana el Milrayitas reciba a Estudiantes de San Luis.

Para no perder el tren de los líderes Atlético Paraná y Santamarina se enfrentarán e intentarán acercarse a los puestos de clasificación.

Por la zona baja de la tabla, y mirando de reojo los promedios para el descenso, Unión de Mar del Plata y Sportivo Belgrano y Central Córdoba-All Boys buscarán salir de ese puesto con tres puntos que los tranquilice y les sirva para mejorar su campaña.

Comentá la nota