En la Lepra, Garnero vuelve a quedarse sin Pereyra

En la práctica de ayer en el Bautista Gargantini, el delantero, que podía reaparecer tras la lesión, se resintió y no jugará el domingo ante Brown de Madryn. 

 

El director técnico de Independiente Rivadavia, Daniel Garnero, realizará al menos dos variantes tácticas en el equipo titular que recibirá el domingo desde las 19 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el marco de la duodécima fecha del torneo de la Primera B Nacional, que será controlado por Pedro Argañaraz.

El plantel azul realizó ayer el ensayo futbolístico semanal y la novedad fue que el delantero Juan Pablo Pereyra, quien iba a reaparecer tras varios partidos por una molestia muscular en el posterior derecho, volvió a resentirse cuando se jugaba poco más de 30 minutos de la práctica y en su lugar ingresó Cristian Gautier. 

En tanto, para los titulares participaron de la práctica Abel Peralta, en remplazo de Sergio Modón en la defensa, mientras que en el mediocampo Diego Cardozo lo hizo por Agustín Sanfilippo, ambos recuperados de una molestia muscular en el posterior derecho y una gastroenteritis, respectivamente.

En caso que no se recupere Pereyra, a quien le realizarán nuevos estudios en el día de hoy, el equipo de la Lepra que asoma para recibir al conjunto patagónico es el siguiente: Gaspar Servio; Abel Peralta, Ariel Agüero, Javier Silva y Leandro Aguirre; José Méndez, Carlos Rearte, Freddy Coronel y Diego Cardozo; Cristian Gautier y Matías Minich.

Comentá la nota