Leporace también se mostró a favor de sumar a Ferreyra.

Leporace también se mostró a favor de sumar a Ferreyra.
LOMAS: El edil coincidió con su colega del interbloque Unión Lomense Pablo Portell en abrirle las puertas de su espacio al titular del bloque del PJ tras los cuestionamientos que realizó contra el oficialismo local. “No tenemos ningún problema en dialogar con Ferreyra y no lo vemos con malos ojos, pero el que se tiene que ir del oficialismo es él”, advirtió.
El concejal por el interbloque Unión Lomense Sebastián Leporace respaldó ayer un posible acercamiento entre su sector y el titular de la bancada justicialista, Jorge Ferreyra, luego de las duras críticas que formuló el edil contra el oficialismo comunal que encabeza el intendente Jorge Rossi.

“Estamos abiertos al diálogo con cualquier persona que quiera sumarse a este espacio, que piense igual que nosotros ya que este es un proyecto participativo en el que estamos con los brazos abiertos para que participen todos”, resaltó Leporace en declaraciones a Info Región.

La semana pasada, Ferreyra cuestionó duramente el manejo del PJ local que responde al Jefe comunal al asegurar que en el oficialismo no existe “ningún tipo de convocatoria” para “participar de un proyecto político en común”.

En este sentido, el actual presidente del bloque oficialista aseguró a este medio que está dispuesto a sentarse a dialogar con referentes del “peronismo disidente” y adelantó “estar abierto para escuchar propuestas de todos”.

Al ser consultado sobre esta posibilidad, Leporace advirtió: “No tenemos ningún problema en dialogar con Ferreyra, tenemos un trato cordial y no lo vemos con malos ojos pero el que se tiene que ir de ahí (del oficialismo) es él. Si uno no se siente partícipe del proyecto, es fácil, renuncia y se va. No hay que dar muchas vueltas, hay que actuar directamente”, enfatizó.

Asimismo, aseveró que no lo “sorprende” las cuestionamientos del edil del PJ al oficialismo ya que recordó que “venía a disgusto desde hace bastante”.

No obstante, aclaró que todavía no hubo conversaciones “formales” para incorporar al interbloque al por ahora concejal justicialista. “Siempre fueron charlas de compañeros, de pasillo pero nunca hablamos en concreto sobre el tema. Para avanzar sobre esta cuestión tiene que haber una definición de él de irse de donde esta, no nos olvidemos que es el presidente del bloque del oficialismo”, recalcó.

Por otra parte, Leporace se mostró confiado en las posibilidades de su espacio de cara a los comicios legislativos de octubre. “Somos el verdadero peronismo que va a enfrentar a lo que es el kirchnerismo. Vamos a dar una gran batalla electoral que va a dar sus frutos y vamos a ganar en todos los ámbitos, en el nacional, en el provincial y más de una legislatura a nivel municipal”, sentenció.

Comentá la nota