Leporace elogió el acuerdo entre Solá, Macri y De Narváez.

Leporace elogió el acuerdo entre Solá, Macri y De Narváez.
LOMAS: De cara a las elecciones legislativas, el edil por el interbloque Unión Lomense resaltó el frente que conformaron esta semana Solá, Macri y De Narváez ya que sostuvo que “la gente estaba pidiendo que se empiece a juntar el arco opositor”. Además, se mostró confiado en las posibilidades del espacio porque vaticinó que el “descontento” con el kirchnerismo “se va a sentir en octubre”.
El concejal por el interbloque Unión Lomense Sebastián Leporace destacó ayer la alianza que conformaron de cara a los próximos comicios legislativos el ex gobernador bonaerense Felipe Solá, el diputado nacional Francisco De Narváez y el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, ya que aseguró que “es un acuerdo que lo estaba pidiendo la gente”.

En diálogo con Info Región, el edil del sector que encabeza De Narváez celebró la oficialización del nuevo frente para enfrentar al kirchnerismo en octubre porque indicó que “la sociedad pedía que se empiece a juntar el arco opositor, en especial el peronismo disidente y el PRO de Mauricio Macri”.

“Desde el 2005 venimos construyendo una alternativa para ganarle a Néstor Kirchner y creo que en este año es donde empezamos a visualizar nuestro triunfo para llegar en 2011 a la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Ahora, sumando a otros sectores, se va a reafirmar esta victoria”, vaticinó.

Además, se mostró confiado en las posibilidades del nuevo frente en las próximas elecciones ya que aseveró que “el oficialismo está fuera de tiempo, no da un paso bien y cada vez va ir cayendo más en la credibilidad de la gente”.

“Después que asumió la Presidenta (Cristina Fernández) la gente empezó a tener descontento que se agudizó con el conflicto con el campo y con la forma de comportarse del oficialismo. Lo van a sentir en octubre y ya saben que en el 2011 se acaba la era kirchnerista”, advirtió y de inmediato agregó: “En Buenos Aires, vamos a tener una Provincia distinta con consenso, diálogo y eso es lo que se busca desde ahora con esta nueva alianza”.

Por otra parte, relativizó el impacto que puede tener en el electorado, las obras anunciadas para el conurbano por el Gobierno nacional.

“Las obras son una obligación del Gobierno hacerlas. Por ejemplo, en Lomas la gente tendría que tener la salud bien y tendría que haber un desarrollo social dentro de lo que es el municipio para todos los que lo necesiten”, señaló.

Por último, no descartó que el acuerdo entre Solá, Macri y De Narváez se refleje en el Concejo Deliberante con alguna nueva incorporación al interbloque que forma junto a Luis Ajmechet, Pablo Portell, Diego Cordera, Eduardo Amalvy y Ricardo Matiuzzi aunque aclaró: “De los que hoy no están en Unión Lomense hay dos concejales que son de la Coalición Cívica (Rosendo Pedernera y Claudia Darfé) y (Jorge) Lugea que es del cobismo, después lo demás es todo oficialismo aunque si se quieren ir de ese espacio y venir a nuestro sector, no va a haber ningún problema”, concluyó.

Comentá la nota