Leopoldo Moreau y Gustavo López le hablarán al “pueblo” en Mar del Plata

Leopoldo Moreau y Gustavo López le hablarán al “pueblo” en Mar del Plata

Los referentes del Movimiento Nacional Alfonsinista Forja, se presentarán este sábado a las 17:30 en la Plaza Rocha para brindar una charla-debate sobre la situación política actual de la Argentina. 

Encuadrado dentro de la iniciativa “Plazas del Pueblo”, Leopoldo Moreau y Gustavo López, líderes del Movimiento Nacional Alfonsinista Forja, se presentarán este sábado a las 17:30 en la Plaza Rocha para brindar una charla-debate sobre la situación política actual de la Argentina.

“Esta es una herramienta importante porque los multimedios no le dan mucha trascendencia a este tipo de actos, por eso invitamos a todos los marplatenses que quieran sumarse”, dijo Edgardo Díaz, referente del Movimiento Nacional Alfonsinista – FORJA en Mar del Plata, en conversación con “el Retrato…”.

“Los dos vienen del radicalismo, pero confluyeron en la acción concreta de formar este nuevo partido. Con la historia de la UCR y el presente del kirchnerismo”, aportó Roberto “Chucho” Páez.

“La charla se encuadra dentro del marco de las Plazas del Pueblo, en la que los ciudadanos nos reunimos para dar el debate necesario, en vistas al avance despiadado del neoliberalismo antipueblo. Estas manifestaciones populares son una verdadera expresión de participación democrática de todos aquellos que defendemos los valores Nacionales y Populares, más allá de las pertenencias partidarias”, resaltaron desde el Movimiento Nacional Alfonsinista Forja Mar del Plata-Batán.

Al respecto agregaron que “nuestro partido con representación nacional, se encuentra en plena formación a nivel Provincia, habiendo iniciado el camino para constituirse formalmente en el distrito. Por esta razón estamos afiliando a todos aquellos que quieran ser parte de este movimiento Nacional, Plural, Popular y Democrático que pretende ser la unión de lo mejor de las tradiciones políticas de nuestro país. La llegada de Moreau y López a nuestra ciudad se motiva también en dar difusión a la campaña de afiliación a nuestro Movimiento”.

 

Comentá la nota