Leopoldo Moreau estará este viernes en Mar del Plata

Leopoldo Moreau estará este viernes en Mar del Plata

El Movimiento Nacional Alfonsinista Forja de Mar del Plata-Batán, inaugurará este viernes su nuevo local con la presencia del dirigente nacional Leopoldo Moreau.

Además de la presencia de Leopoldo Moreau, está prevista la asistencia de referentes locales y seccionales del espacio político. También se espera la presencia de militantes y dirigentes de otras fuerzas políticas afines.

“Nuestra sede será un lugar de debate, militancia y compromiso con el pueblo de Mar del Plata-Batan, ya que entendemos a la política como la herramienta imprescindible para alcanzar los cambios necesarios que permitan lograr una sociedad más justa y equitativa. La militancia y el trabajo en equipo son sin dudas las características más notables de nuestra organización, solo a través de construcciones colectivas es que se pueden alcanzar los mejores resultados”, destacaron los dirigentes de MNA-Forja Mar del Plata.

“La presencia de Leopoldo Moreau en la ciudad, siempre es una buena noticia ya que es uno de los dirigentes más destacados de la escena política nacional, poseedor de una trayectoria y coherencia ideológica destacables”, concluyeron desde MNA-Forja.

El nuevo local Partidario esta ubicado en calle Jujuy 1119 (casi Balcarce) y acto se desarrollará a partir de las 19 Hs.

Comentá la nota