Leonor Granados: “Mi hermano se va del ministerio después de las elecciones”

La senadora provincial massista y hermana del ministro de Seguridad bonaerense aseguró que Alejandro Granados dejará su cargo “después de las elecciones” y volverá a Ezeiza. Además relató que el funcionario le había recomendado no meterse con la policía.
La senadora enrolada en el Frente Renovador, Leonor Granador, consideró hoy que su hermano, el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, dejará su cargo “después de las elecciones” y se volverá a desempeñarse como intendente de Ezeiza.

La legisladora massista reveló que unos días antes de asumir al frente de la cartera de Seguridad su hermano le pidió que no se “meta con la policía”.

“Unos días antes de mi pase, Alejandro me cita a su municipio y me recrimina que yo acompañé un proyecto de pedido de informe al servicio penitenciario presentado por la oposición”, relató la legisladora massista. Y en esa línea dijo al canal QM Noticias que le recomendó no meterse con la policía: “Vos nunca te tenés que meter con la policía, yo nunca me metí”, fueron las palabras del ministro, según su hermana.

En esa línea, la senadora reveló detalles del desempeño de Granados en Seguridad al manifestar que su hermano “tiene la sensación de estar sentado en el volcán Puyehue”, y que “levanta el teléfono y nadie le da respuestas”.

Granados formó parte del kirchnerismo hasta días antes de las primarias en donde, como adelantó LPO, decidió abandonar ese espacio para pasar a las filas de Sergio Massa. Su decisión hizo crujir durante varios días el bloque que conduce Cristina Fioramonti en la Cámara Alta.

Comentá la nota