Leoni le respondió a Reutemann

El candidato a senador nacional por el Frente para la Victoria, salió al cruce de los dichos del ex gobernador, quien en recientes declaraciones sostuvo que no había recibido ni un café de la Casa Rosada.
"Yo me pondría feliz de que no me den ni un café si los santafesinos seguimos recibiendo los más de 4 mil millones de pesos que el Estado nacional invirtió en obras públicas en nuestra provincia" dijo Claudio Leoni.

"No sé si era café o té, pero yo lo he visto más de una vez tomando algo con el "Chueco" Mazón en la Casa Rosada. En esas oficinas no se hablan de obras, sino de roscas", se despachó el candidato a senador por el FPV y agregó que "Reutemann miente" cuando se desmarca del matrimonio K.

Para Leoni, "el Lole sigue teniendo una visión individualista de la política, y más de una vez estuvo presente en los actos oficiales con Kirchner y Cristina", pero evaluó que "como (ahora) no lo benefician personalmente, no las quiere reconocer".

"El Gobierno nacional, solamente en obras públicas, invirtió más del 80% del total de la coparticipación federal recibida por la provincia. Ese monto apenas compensa un tercio de lo que Reutemann le quitó a los santafesinos para cederlos a los grupos financieros con los pactos fiscales que firmó con Menem".

Por último, Leoni insistió en un debate público entre los candidatos, y dijo que "en el mes de la Revolución de Mayo, el pueblo quiere saber lo que se trata. Hablemos de nuestras propuestas, y rindamos cuenta de lo que hicimos por todos los santafesinos a lo largo de nuestras vidas".

Comentá la nota