Leone adelantó que dentro de un mes llegaría un transformador para la estación de Puerto Bastiani

La promesa de la llegada de un nuevo equipo transformador para la provincia fue transmitida por el secretario de Energía de la Nación, Daniel Cámeron, en diálogo telefónico con el Gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, en la mañana de este miércoles, según indicó el presidente de SECHEEP, Ricardo Martínez Leone.
El transformador tendría como destino la estación de energía ubicada en la localidad de Puerto Bastiani. Según expresó Leone, el plazo de arribo para este equipo sería no mayor a un mes.

El titular de Servicios Energéticos del Chaco Empresa del Estado Provincial (SECHEEP), Ricardo Martínez Leone, comentó que en la mañana de este miércoles, el Gobernador Jorge Capitanich mantuvo comunicación con el secretario de Energía de la Nación, Daniel Cámeron, quien le confirmó el envío de un nuevo equipo transformador para el Chaco. (SIGUE)

Según señaló Leone, llegaría en un mes aproximadamente con destino a la estación de Puerto Bastiani.

El transformador que enviarán desde la Nación tendría una función de reserva ante casos de emergencias o eventualidades.

De esta manera la estación de Puerto Bastiani quedaría conformada por tres transformadores, indicó el responsable de SECHEEP "dos están funcionando actualmente y uno quedaría, como se dice en la jerga automovilística: de muleto".

Comentá la nota