Leonas: El entrenador Santiago Capurro prueba jugadoras en Mar del Plata

Leonas: El entrenador Santiago Capurro prueba jugadoras en Mar del Plata

El próximo lunes llegará a nuestra ciudad el entrenador de Las Leonas, Santiago Capurro, para realizar junto con un grupo de trabajo una evaluación zonal de jugadoras pensando en la captación de talentos para la continuidad del proceso de Selecciones Nacionales Femeninas.

Serán dos días de trabajo en el Sintético Panamericano del Parque Municipal de los Deportes con jugadoras no sólo de Mar del Plata, sino también de toda la provincia y el sur del país. Los horarios de trabajo serán de 10.30 a 12.30 por la mañana y de 16.30 a 18.30 en el segundo turno de la tarde.

Se trata de uno de los primeros movimientos del nuevo proceso de Las Leonas y es la última parada de un tour que recorrió gran parte del país viendo jugadoras y apuntando los valores del futuro que tendrán chance de jugar en Las Leonas.

Por Mar del Plata, habrá una lista importante de jugadoras jóvenes y con experiencia que lucharán por un lugar. Ellas son Martina Del Cerro, Sofía Paglione, Bianca Marinucci, Agustina Arista, Manuela Morrone, Virginia Badra, Manuela Carboni y Agustina Álvarez. 

Además habrá 5 jugadoras de Bahía Blanca, 2 de Tandil, 3 de Cuenca del Salado, 5 de la Asociación Austral, 3 jugadoras del Valle de Chubut, entre otras.

Sin dudas, es una oportunidad de oro para todas ellas y tratarán de aprovecharla de la mejor manera. También será la primera vez que, como entrenador de Las Leonas, Santiago Capurro estará en Mar del Plata.

Comentá la nota