Las Leonas vs. "Amigas de Lucha", también a beneficio

Las Leonas vs. "Amigas de Lucha", también a beneficio
La selección de hockey femenino jugará hoydomingo un partido solidario en Rosario, organizado por la rosarina Luciana Aymar. Será a beneficio de las víctimas de la explosión

En un encuentro solidario impulsado por la rosarina Luciana Aymar, el seleccionado argentino de hockey femenino sobre césped, Las Leonas, jugará este domingo ante un combinado de ex jugadoras de la selección, denominado “Amigas de Lucha”, a beneficio de los damnificados por la tragedia de calle salta.

El partido se llevará a cabo en el Estadio Mundialista (Calasanz y Miglierini) a partir de las 15.

El encuentro surgió como una iniciativa de Aymar (“soy rosarina y sentí que algo debía hacer”, dijo la mejor jugadora del mundo) y es organizado por la Confederación Argentina de Hockey, la Asociación de Hockey del Litoral y el municipio local.

El encuentro se suma a las múltiples acciones solidarias que se siguen desarrollando tras la tragedia de calle Salta 2141. Este domingo, también estará el show musical encabezado por Fito Páez en el Anfiteatro Municipal del parque Urquiza.

Confirmaron su participación para el equipo de Las Amigas de Lucha las ex jugadoras Magdalena Aicega, Alejandra Gulla, Mercedes Margalot, Mariana González Oliva, Paola Vukojicic, Giselle Kañevsky, Mainé Russo, María de la Paz Hernández e Inés Arrondo.

Las entradas populares cuestan 30 pesos y las plateas 50. La venta anticipada se realizaba en Music Shop (Sarmiento 768) y en el Estadio Mundialista.

Comentá la nota