Leonardo Nardini: “El tema de las tarifas todavía está muy vigente en la gente”

Leonardo Nardini: “El tema de las tarifas todavía está muy vigente en la gente”

El jefe comunal de Malvinas Argentinas fue uno de los intendentes peronistas que participó de la reunión con legisladores provinciales que tuvo lugar días atrás. En diálogo con REALPOLITIK,Leonardo Nardini se refirió al tema central que ocupó la mayor parte de la reunión, las tarifas. Además comentó que está pendiente una reunión con senadores nacionales.

RP.- ¿Qué conclusiones saca de la reunión en la que participó con diputados provinciales y otros intendentes?

Dentro de los que es el marco del peronismo nos reunimos con diferencias y similitudes para trabajar en una agenda común. Ya se había hecho una previa en Ituzaingó hace un par de semanas atrás. El tema de las tarifas todavía está muy vigente en la gente, la verdad que es algo exorbitante. Vamos a ver qué va a resolver la Corte y en base a eso generaremos acciones en concreto para defender los derechos de la gente.

Hay que entender la sensibilidad social y elaborar la agenda de acuerdo a lo que marca la sociedad, no a lo que nos puede interesar a nosotros.

RP.- ¿Se habló de temas políticos?

Para nada, estábamos reunidos todos los grupos que a veces se tildan a través de los medios, en realidad se habló de trabajo. Falta mucho para las elecciones, no es lo que le interesa a la gente por ende nuestra responsabilidad hace que nos focalicemos en el tema tarifas y las acciones que se van a llevar delante de acuerdo al fallo de la Corte.

RP.- ¿Tienen pensado reunirse en otro marco para hablar del tema político?

Queda una reunión pendiente en algún momento con los senadores de la nación; en algún momentoVerónica Magario había ido a ver Ricardo Lorenzetti. Teniendo en cuenta esto, poder hacer un replica con la representatividad del partido.

RP.- Esta semana se dijo que Juan Manuel Abal Medina y el Fernando “Chino” Navarro se iban del Frente para la Victoria.

Hay diferencias de criterios, todos somos peronistas en realidad. Muchas veces cuando dicen que nos estamos peleando, nos estamos reproduciendo.

Comentá la nota