Leonardo Nardini asumió como intendente y presentó a su Gabinete

Leonardo Nardini asumió como intendente y presentó a su Gabinete

El intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini asumió esta tarde su cargo en el recinto del Concejo Deliberante local ante cientos de militantes que colmaron el lugar, y luego en un acto en el predio municipal presentó y le tomó juramento al nuevo Gabinete que lo acompañará en su gestión.

 

Luego de prestar juramento y asumir su cargo, Leonardo Nardini se dirigió al legislativo (con la significativa única ausencia de Diego Cariglino, sobrino del ex jefe comunal) y la militancia y expresó: "Quiero agradecerles a todos por creer que entre todos podemos construir un Malvinas Argentinas mejor. También quiero agradecerle a mi familia. Sé que es un gran orgullo para vos vieja y para vos viejo que me están viendo. Me enseñaron el respeto por las personas y por eso, cuando algunos se sorprendían de nuestra campaña tan distinta sin agresiones, yo les decía que se los debo a ellos por como me formaron desde chico, así que gracias. A mis suegros, a mi cuñado, mi cuñada, y sobre todo a vos Paula que me bancaste todos los días, gracias". 

"Quiero decirles que este va a ser un gobierno participativo, que se apoye en sus ciudadanos buscando la integración y siempre con consenso. Es algo a veces difícil por las diferentes ideologías que pueden existir, pero soy un convencido del camino del diálogo. Se viene una Argentina nueva, una provincia de Buenos Aires nueva, y un Malvinas Argentinas de la familia", añadió. 

Y continuó: "Vamos a dialogar y discutir de manera responsable y sana, valorando lo que se ha hecho pero transformando todo lo que falta para los vecinos de Malvinas Argentinas".

En ese sentido Nardini dejó en claro que "este es un proyecto colectivo, sin individualidades, y eso es lo que haremos en los próximos cuatro años. Cada uno de ustedes tiene que sentirse orgulloso de ser parte del futuro de Malvinas Argentinas".

"No nos olvidamos de nada de lo que planteamos en la campaña electoral. todo lo que prometimos lo vamos a ir implementando con esfuerzo, con sacrificio, con convicción y con un gran equipo que tiene ganas de trabajar y sumar a lo que es una gestión para los necesitan", enfatizó.

“Ustedes saben que soy feliz compartiendo un mate con cada uno de ustedes, mis vecinos, y lo seguiré haciendo durante estos cuatros años porque los funcionarios son los que deben estar al servicio de los vecinos”, concluyó, desatando la ovación de un recinto festivo y emocionado.

Luego, en un escenario montado en el predio frente al Palacio Municipal, Nardini presentó y les tomó juramento a los nuevos funcionarios que integrarán su Gabinete ante más de mil personas. Así, asumieron sus cargos Secretarios, Subsecretarios, Directores Generales y Directores.

Las secretarías quedaron en manos de Gerardo Ontivero (Secretario Privado), María Luján Salgado (Secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional), Juan José Llacer (Secretario de Economía y Hacienda), Fabián Basílico (Secretario de Salud), Walter Pereyra (Secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana), Gerardo Quinteros (Secretario de Servicios) y Juan Carlos Ferreira (Secretario de Promoción Industria y Medio Ambiete).

Por otra parte, se designó a los siguientes Subsecretarios: Sandra Ramírez (Hacienda), Andrés Melis (Salud), Mauro López Osornio (Medio Ambiente), Alfredo Brussa (Obras Públicas y Planificación Urbana), Eduardo Carro (Servicios), Sabrina Sienra (Gobierno), Mariano Dalla Líbera (Deportes) -tomará su banca en el Concejo Deliberante Ariel Fernández-, Elizabeth Farese (Mujer, Niñez y Adolescencia), Nélida Contreras (Promoción e Integración Social), Solange Jiménez (Políticas Públicas de Juventudes), José Luis Benítez (Desarrollo Urbano, Control y Administración), Héctor Valdivia (Recursos Humanos), Jorge Cancio (Seguridad), Daniel Morard (Educación), José Dell Archiprette (Cultura) y Nora Perazzone (Derechos Humanos).

Participaron del acto el diputado nacional del FPV Leonardo Grosso, el intendente de Pilar Nicolás Ducoté, el dirigente local Luis Vivona, el secretario general del sindicato de Empleados Municipales de Vicente López Victorio Pirillo y el concejal del FPV en Vicente López Lorenzo Beccaria, entre muchos otros invitados.

Comentá la nota