Leonardo Boto en la tradicional tallarinada de Pueblo nuevo

Leonardo Boto en la tradicional tallarinada de Pueblo nuevo
En la noche del Viernes, se llevó a cabo la tradicional tallarinada para celebrar el Día de la Madre en el Club Defensores de Pueblo Nuevo, organizada por el Frente para la Victoria, con una concurrencia, según los organizadores, que superó los 1.300 vecinos.

La fiesta comenzó pasadas las 20 y se prolongó hasta las primeras horas del Sábado, donde vecinos, militantes y amigos de Pueblo Nuevo y de todas las localidades del Partido de Luján fueron llegando al Club.

Cerca de las 22, luego de felicitar a todo el personal gastronómico que trabajó en la atención de la concurrencia, donde se congregaron unos 1.300 vecinos, y disfrutar de un spot alusivo al Día de la Madre, fue el turno de los discursos de los candidatos.

En primer lugar, Vanina Pascualín agradeció a los vecinos que acompañaron en las urnas en Agosto a la lista del Frente para la Victoria y los invitó a continuar apoyando a la Lista 503. “Nuestro proyecto de trabajo consiste en recorrer cada una de las calles del Partido de Luján, conociendo cuáles son las demandas y necesidades que tienen los vecinos en los barrios y en las localidades y llevar esas demandas al Concejo.”

Por su parte, Facundo Romero, que ocupa el segundo lugar en la Lista manifestó que “La Lista 503 es una lista joven, con ideas y proyectos. Tenemos propuestas serias, propuestas concretas, sabemos cómo llevar adelante lo que planteamos”. Para culminar con que “Luego de dos años el Oficialismo no generó ningún cambio ni transformación en nuestra ciudad, en las recorridas en los barrios y localidades se ve claramente el olvido y abandono en el que sumieron a nuestra ciudad.”

Para finalizar, fue el turno de Leo Boto, quien encabeza la Lista 503 del Frente para la Victoria. Luego de agradecer a la concurrencia y a quienes trabajaron desinteresadamente en la atención de los presentes, destacó que “estamos muy contentos que acompañen este proceso de esperanza, este camino de construcción que estamos forjando entre todos. Caminando barrio a barrio, las localidades, visitando las fábricas y los comercios. Estando cerca.”

“Hay candidatos que nos dicen que tenemos que ser como otra ciudad, parecernos a Tigre. Nosotros pensamos que Luján no se tiene que parecer a Tigre; Luján tiene capital para ser mucho más que Tigre. Es la capital espiritual de América Latina, es ese sueño increíble que pensaron visionarios como Steverlynck, Udaondo, Salvaire.”, expresó Boto ante los calurosos aplausos de los vecinos que colmaron las instalaciones del club.

“Debemos definir cuatro temas y transformarlos en políticas públicas a largo plazo, en materia de Turismo, Industria, Salud y Servicios. Debemos lograr un Luján con igualdad de oportunidades, con el compromiso de estar cerca del vecino y con una única prepotencia, que tiene que ser la prepotencia del Trabajo.”, concluyó el candidato en el momento que comenzaban a sonar los acordes del jingle de campaña.

Comentá la nota