Leonardo Boto se reunió con el candidato Martín Insaurralde

“Coordinamos una visita de Martín a nuestra ciudad en los próximos días y analizamos distintos proyectos que tenemos para Luján”, sostuvo el candidato a concejal por el Frente para la Victoria.
El jueves por la tarde, en la ciudad de Lomas de Zamora, el candidato a concejal por el Frente para la Victoria, Leonardo Boto, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente y primer candidato a diputado nacional, Martín Insaurralde.

En la misma se trabajó sobre la segunda etapa de la campaña y "la necesidad de escuchar y hablar de todos los temas con los vecinos. Además, se coordinaron aspectos sobre una próxima visita de Insaurralde a Luján", informaron desde el FPV.

"Debemos seguir caminando el territorio y llegar a cada vecino con nuestra propuesta. Ese es el compromiso que todos nosotros asumimos con el proyecto que viene transformando la realidad nacional desde 2003", aseguró el candidato a diputado nacional.

Tras el encuentro, Boto destacó que "tuvimos una excelente reunión de trabajo para encarar la segunda etapa de la campaña. Coordinamos una visita de Martín a nuestra ciudad en los próximos días y analizamos distintos proyectos que tenemos para Luján. Fue muy rico el intercambio, dado que Insaurralde ha encarado desde Lomas distintas políticas públicas exitosas relacionadas con la salud, la educación y la obra pública".

"Hicimos hincapié en la política de seguridad que se viene desarrollando en la provincia de Buenos Aires y analizamos la buena recepción que tuvo en Luján el Programa de Desarme de Armas que está en estos momentos funcionando en nuestra ciudad tras gestiones con el RENAR, en el marco del Programa Ciudades Seguras", concluyó Boto.

Comentá la nota