De León niega tráfico de influencias en concurso para juez

De León niega tráfico de influencias en concurso para juez

La diputada radical, que está de licencia, negó haber adelantado a la postulante a jueza de Paz Lego, Ingrid Sarruf, las preguntas que le haría el Consejo de la Magistratura durante el examen.

 “Son mentiras, por ello voy a iniciar las acciones legales a quienes me acusaron”, advirtió.

La diputada provincial del radicalismo en uso de licencia, Marta de León, salió a negar enfáticamente que haya realizado trafico de influencias para favorecer a la postulante a juez de Paz Lego, Ingrid Sarruf, al supuestamente enviarle las preguntas que le iba a realizar el Consejo De la Magistratura.

La denuncia la había realizado por los medios el diputado Oscar Chamía, quien dijo que tiene pruebas de que vía WhatsApp De León le envió antes del examen las preguntas a Sarruf.

Al respecto, la legisladora sostuvo que “yo no puedo ser prenda de la interna de nadie, menos del oficialismo. Esto es descabellado y agraviante”, reprochó.

Además, fue más allá y apuntando a “una interna en el departamento Felipe Valera entre el intendente y el diputado Chamía, me ponen en el medio a mi”.

Por último, ratificó que iniciará acciones legales contra todos aquellas personas “que me acusaron falsamente” y descartó “que haya herramientas para destituirla porque no hay delito”.

Comentá la nota