León Gieco + Mundo Alas actuarán en el 1er Festival por la Inclusión en Ushuaia

León Gieco + Mundo Alas actuarán en el 1er Festival por la Inclusión en Ushuaia

En el marco del “Festival por la Inclusión” organizado por el Gobierno de Tierra del Fuego, a través del Ministerio de Educación y la Secretaría de Cultura y con la colaboración del Consejo Federal de Inversiones (CFI), este domingo 31 de mayo se presentará León Gieco + Mundo Alas.

La cita es en el Complejo Artístico Deportivo del Centro Polivalente de Arte, a partir de las 18 Hs con entrada libre y gratuita.

El espectáculo Mundo Alas, cuenta con la participación de León Gieco, su banda y los artistas: Demián Frontera (de Grupo Alma) y María Laura Vicenti que realizan coreografías en silla de ruedas; Carina Spina, cantante de Fighiera-Santa Fé; Maxi Lemos, cantante de San Luis (ahora radicado en Córdoba); una pareja de tango integrada por Eduardo Spasaro y Karina Amado perteneciente a Asociación Amar y su escuelita Amar Tango Danza que dirige el profesor Carlos Rodríguez; Antonella Semáan, artista plástica que desarrolla una obra en pintura de principio a fin del concierto; Alejandro Davio, autor, compositor y cantante y Pancho Chevez, cantante, compositor y ejecutante de armónicas que junto a su asistente Beto son una parte fundamental del show.

El concierto consta de dos partes. En la primera de ellas, León Gieco presentará un set de canciones históricas acompañadas de videos; y en la segunda parte, van incorporándose los artistas de Mundo Alas hasta llegar al cierre, donde todos los artistas cantan y actúan juntos.

Comentá la nota