Lenzi: Les prometo lo mismo que hice en mi carrera médica, actuar con toda responsabilidad y no claudicar ni bajar los brazos

Lenzi: Les prometo lo mismo que hice en mi carrera médica, actuar con toda responsabilidad y no claudicar ni bajar los brazos

El FpV, cerró la actividad proselitista con la Caravana de la Victoria que comenzó desde Saladillo Norte, tuvo un extenso recorrido y culminó en el Centro Cultural Néstor Kirchner con festejo popular que incluyó a Marcelo Carullo, “Sin Vueltas”, José Giffi y el cierre a cargo del popular ALCIDES.

Como único orador de la noche, el candidato a intendente Jorge “Japo” Lenzi, agradeció el acompañamiento en la caravana viendo la alegría de la gente al saludarlos.

Dijo que parece mentira que ya transcurrieron 2 años de aquella victoria en 2013 y que tienen toda la confianza que esta fuerza que ha venido transformando a la Argentina, tendrán a Daniel Scioli presidente en primera vuelta, Aníbal Fernández gobernador y está convencido que la ciudadanía de Saladillo “nos va a volver a acompañar para ganar la intendencia”.

Resaltó el trabajo de todo el grupo y haber llegado a esta instancia luego de una interna que disputaba si Carlos Gorosito seguía o no por lo que mucha gente se volcó a la misma pero hoy es totalmente diferentes ya que hay planteaos que son similares pero existen diferencias y las del FpV son que nunca vamos a apartar de la gente que más nos necesita con el acompañamiento del estado. Hay que trabajar para erradicar la desocupación, garantizar el acceso a la vivienda, salir del estancamiento en materia de agua cloacas, arbolado, mantenimiento de calles y canales a cielo abierto, caminos rurales y localidades del interior.

Destacó que la democracia es el sistema más perfecto que pueda pensarse para una nación, que cada 2 años permite el voto que haga a la alternancia ya que “no estoy de acuerdo con la eternización de los cargos que ya hemos sufrido en Saladillo”. Reconoció que Goro logró cosas pero dejó muchas deudas que ellos vienen a saldar.

“Me enamoré de este proyecto de Néstor porque era lo que yo pensaba, que se podía enfrentar a los grandes poderes internacionales y locales, y lo hizo él y luego Cristina, encarándolo con mucha valentía.

Siento responsabilidad y orgullo por esta posibilidad.. yo suelo tomarme las cosas con mucha seriedad.

Les prometo lo mismo que hice en mi carrera médica actuar con toda responsabilidad y no claudicar ni bajar los brazos.” expresó

“La política me va servir para poder concretar cosas que no he podido desde el campo de la salud.

“Estamos en un momento histórico, ante la posibilidad que después de 40 años un partido cuya columna es el peronismo pueda gobernar. Les pedimos una oportunidad no les vamos a fallar.” Concluyó.

 

Candidato a intendente

Jorge Lenzi

Candidatos a concejales

1 Amaro Sarlo (PJ – Jefe Anses Saladillo)

2 María Mancini (Docente)

3 Érika García (La Cámpora)

4 Carlos Pérez Cavalli (Abogado – Nuevo Encuentro)

5 Rubén Díaz (La Cámpora – Cooperativismo)

6 Macarena Tosca (Abogada)

7 Daniel Oyhanart (Nuevo Encuentro)

8 Silvina Cotignola (Docente – Directora de la EES N 2)

9 Ivana Sinisi (Afsca – Nuevo Encuentro)

10 Jorge Gancero (Anses – grupo que lidera Randazzo)

11 Lucía Caggiano (Grupo San Martín – Estudiante Trabajo Social)

12 Alessio Gómez (grupo que lidera Randazzo)

13 Alejandro Silva (Estudiante del Prof de Historia)

14 Bárbara Pereyra (Fotógrafa – La Cámpora)

Candidatos a consejeros escolares

1 Fernanda Cattullo (Docente – Directora del CEC 801)

2 Ethel Sarti (Docente)

3 Juan Cintioli (Prof de Educación Física)

4 Mariela Oliverio (Docente)

5 Liliana Ferrario (Docente – Suteba)

6 Lucas Hansen (Periodista)

Comentá la nota