Lento regreso a la actividad del Concejo de Roca.

ROCA (AR).- Ante la suspensión de actividades como consecuencia de la emergencia sanitaria debido a la gripe A, desde el Concejo Deliberante se informó que las actividades se reanudarán a partir del 3 de agosto.
Mientras tanto, aclararon que continúan las guardias ante cualquier necesidad de consulta por parte de los vecinos de Roca.

Según explicó la concejal del Frente para la Victoria, Marina Cepeda "la primera sesión, luego de este receso obligado, tendrá lugar el 4 de agosto por lo que esa semana comenzarán nuevamente las actividades en el Concejo y se abrirán las puertas al público".

Aclaró que de todas maneras, en estos días se encuentran trabajando algunos concejales y personal administrativo del Concejo, "nos turnamos los concejales para cubrir estas semanas así que aquellos que quieran hacer cualquier consulta puede hacerlo porque siempre hay gente", aclaró la edil.

Cabe recordar que el Deliberante suspendió sus actividades argumentando su interés en prevenir la gripe A, cuando otros sectores del municipio -con mayor concentración habitual de gente- siguieron trabajando y atendiendo al público casi con normalidad.

Comentá la nota