Lento

El Gobierno Provincial le envió un mensaje poco feliz al intendente de Gaiman, Gabriel Restucha. Una gacetilla oficial le dijo "lento" y señaló como una “falencia” de su gestión no reactivar las gestiones para la ubicación del nuevo Hospital.
“Estamos esperando la reacción del Municipio para terminar de definir” el lugar de emplazamiento, dijo el ministro coordinador Pablo Korn (a) "El Rápido" , luego de la reunión de gabinete provincial que trató este tema y otros vinculados a la obra pública.

Para descolocar más a Restucha, Korn dijo que se reunió con los concejales de Gaiman por el tema del hospital y que la Provincia “tiene asignado el presupuesto y ya trabaja en el proyecto”. La ubicación del nuevo edificio del hospital fue motivo de polémica semanas atrás, ya que uno de los predios elegidos para su construcción es propiedad de un familiar del intendente de Gaiman.

INFORME OFICIAL

La gacetilla oficial señaló que la futura construcción del Hospital de Gaiman también fue abordada en la reunión de gabinete. “En ese sentido Korn dijo que estamos esperando la reactivación de gestiones municipales. Consideramos desde el gobierno provincial que es una falencia, en este caso, municipal para poder determinar cuestiones prácticas sobre la ubicación del hospital”, indicó textualmente.

El parte agregó que Korn dijo que “todo lo que hace a la faz presupuestaria y de ordenamiento de esta temática por el gobierno de la provincia está en marcha y está definida como para poder llevarla a cabo. Así que en una reunión que tuvimos ayer con los concejales de Gaiman determinamos las dos posibilidades lógicas y estamos esperando, como decía, la reacción en este caso del municipio para poder terminar con esta definición”.-

Comentá la nota