Lentamente se normaliza la situación de los combustibles en Formosa

La situación tiende a normalizarse en los distintos puntos de venta de Estaciones de Servicio en la ciudad de Formosa. Por ejemplo, en la Shell en J.J. Silva, hay existencia de nafta súper y común, pero no hay gasoil.
En Lubricom en horas de la mañana de ayer se estaba cargando camiones, se normalizaba la situación en contadas horas, así que los formoseños pueden ir a cargar en la Estación de la calle España y Padre Patiño

En la Estación de Esso "Los Sauces", de Av. Italia y J.D. Perón, ya tenían todos los combustibles, en tanto CAPESA, de Yunká y Lelong, solamente había nafta súper, no hay gasoil ni nafta común.

En la misma situación se encuentran la mayoría del resto de las Estaciones, con reposición de stock en los diferentes combustibles por lo que para el mediodía podría normalizarse la provisión de combustible.

Arribo de camiones

Las petroleras recurrieron al envío por camiones de combustibles necesarios para las estaciones de servicio ante los problemas por la bajante de los ríos navegables.

La cantidad de camiones que arribaron estarían aliviando la situación de escasez entre hoy y mañana, principalmente en el interior provincial.

Según se informó, hubo gestiones del gobierno provincial para que este tipo de envíos se realice, principalmente ante las quejas que iban incrementándose con el paso de los días.

Comentá la nota