Lennon: “El tema viviendas es el punto álgido en todos los municipios”

Palabras de la intendenta de la localidad bonaerense de San Antonio de Areco, María Ester Lennon, indicando uno de las principales problemáticas que se presentan en los municipios de la Provincia.
Aunque la jefa comunal adelantó que:“En este momento estoy trabajando con 150 viviendas del Plan Federal, que vienen desde hace mucho tiempo, que las estaríamos terminando en diciembre de este año”.

- Se ven muchos avances en estos últimos 4 meses, después de la crisis que tuvo un poco paralizado a todos los municipios ¿Esto es así?

Así es y si uno a través de esta crisis puede sacar algo productivo tiene que estar con la mejor predisposición para seguir gestionando y mirar el horizonte, sabiendo que hay en el.

Creo que lo que nos están marcando desde la Nación y la Provincia es que estemos en concordancia con ellos.

- ¿Cómo viene la ciudad de San Antonio de Areco en materia de infraestructura y viviendas?

En este momento estoy trabajando con 150 viviendas del Plan Federal, que vienen desde hace mucho tiempo, que las estaríamos terminando en diciembre de este año.

Se nos cayó una de 33 viviendas, también del Plan Federal, que hubo un problema y no se licitó, así que estamos trabajando en Nación para que se nos de esa licitación, pero el mayor drama ahora es salir a buscar tierras que no tenemos, en realidad tenemos, pero no son municipales y creo que el tema viviendas es el punto álgido en todos los municipios.

Comentá la nota