Lennon reveló estar "retomado el ritmo tras las elecciones"

Según explicó la intendenta de San Antonio de Areco, María Estela Lennon, el anticipo de los comicios significó una especie de párate en las gestiones que las comunas realizaban en los ministerios que dependen del gobierno provincial.

egún explicó la intendenta de San Antonio de Areco, María Estela Lennon, el anticipo de los comicios significó una especie de párate en las gestiones que las comunas realizaban en los ministerios que dependen del gobierno provincial.

En ese sentido, la mandamás señaló "El adelanto de las elecciones nos desubicó a todos un poco ya que en ese momento hemos estados desconectados con Provincia, donde estaban muy abocados a la campaña".

Para nosotros ha sido un año bastante atípico con algunos pequeños inconvenientes tales como la ruptura de un puente, que comunica dos barrios y que gracias a la gestión de la ministra Cristina Álvarez Rodríguez pudimos rehacerlo en menos de tres meses. Así que a pesar de la rotura, de lo que nos costo la reconstrucción y de haber estado algo aislados, ya tenemos el puente nuevo.

Este adelanto de las elecciones nos desubicó a todos un poco, aunque ya me siento tranquila porque la etapa ha pasado, pero en ese momento hemos estados desconectados con Provincia, donde viajábamos 2 veces por semana, ya que estaban muy abocados a la campaña.

Ahora las aguas se aquietaron, los resultados ya están, y un signo muy importante para mi gestión, fue el llamado que hizo el Gobernador de la Provincia a todos los intendentes no oficialistas, cuya convocatoria se debió a la gripe H1N1.

Cuando habíamos terminado la reunión, Scioli dijo que era una agenda abierta por lo tanto pudimos exponer todas las cosas que nos preocupaban a los intendentes.

La mayoría de ellos querían saber, el seguimiento o no de las obras que estaban pautadas. A mi me importaba que no cambiara el tema de la coparticipación y el ministro Arlía dijo que no había ningún motivo para no cumplir lo que estaba pautado.

Eso nos dio un poco de tranquilidad y en todas estas cosas notamos la total predisposición del Gobernador.

Comentá la nota