Lennon: “Los malos augurios nos han hecho tomar mayor fortaleza”

Éste es el precepto con el cual Estela Lennon, afronta su segundo año de gestión al frente de la comuna de San Antonio de Areco. “Creo que la República Argentina está acostumbrada a sufrir crisis, así que sí llegaran a aparecer estos fantasmas que merodean tan fuertes, habrá que enfrentarlos” dijo convencida la intendenta.
Fue un año sin sobresaltos, con muchas ganas de caminar más rápido de lo que podíamos, esto posiblemente se deba a lo novata que soy en esta situación, los días te van enseñando y también he aprendido que no se deben generar mayores expectativas que las que se pueden ir dando.

¿Qué expectativas tiene para este año que recién comienza?

Son tantos los malos augurios que hay sobre este 2009, que a mi gente y a mi nos han hecho tomar mayor fortaleza. Creo que la República Argentina está acostumbrada a sufrir crisis, así que sí llegaran a aparecer estos fantasmas que merodean tan fuertes, habrá que enfrentarlos. Pero repito, no estamos con los brazos caídos, seguimos trabajando, planificando y proyectando porque el miedo no nos debe paralizar.

Desde lo político ¿Siempre identificados desde un vecinalismo que integra varios sectores políticos?

Así es, casualmente hoy me preguntaban que haríamos políticamente que falta tan poco para las elecciones y yo respondí que reafirmarnos en lo que estamos. Yo llegué a la gente de San Antonio de Areco siendo vecinalista, diciendo que mi proyecto era por y para los vecinos de mi pueblo. Por supuesto que con todas las redes que corresponden a través de Provincia o de Nación pero les dejó al electorado la libertad de que elijan su gobernador y su presidente. Esto acá es posible porque somos muy pocos y la gente en lugares así vota a las personas, con esta idea iré al 2009 y en el 2010 habrá otros líderes que se hagan cargo de esta posta.

¿Cuál sería la obra o el proyecto que le daría satisfacción realizar en el 2009?

Lo que nos tiene absolutamente preocupados y ocupados es el tema del agua potable, y ya firmamos para eso, además de cloacas para un pueblito, una serie de cosas que me daría tranquilidad en los servicios elementales. (Fuente: Agencia la Provincia)

Comentá la nota