Lemme en el Concejo: repercusiones

La concejal Moira Ponce se refirió al discurso de la arq. Alicia Lemme como "desprolijo y desordenado". Además sostuvo que "no quedaba en claro lo que decía".
Con respecto al llamado de reflexión que Lemme le hizo llegar a los miembros del Honorable Concejo Deliberante, indicó que " cuando uno llama a reflexionar y al diálogo realmente debe existir y esto no ha sucedido en esta gestión, en la que poco han participado los concejales".

De acuerdo a lo manifestado por Ponce, el discurso no presentó nigún anuncio para el personal de la municipalidad, "de ningún tipo", como se realizó en otros años. Tampoco asistieron muchas personas a la apertura de las sesiones ordinarias. "Los periodistas me comentaban que se asombraron de tener lugar donde sentarse", dijo Ponce.

Además, la concejal sostuvo que "muchas veces el discurso es engañoso, y nosotros no podemos decir nada porque no tenemos la documentación q no enviaron la totalidad de las rendiciones trimestrales al HCD". Y concluyó diciendo que "la mayoría de las obras que anunció fueron realizadas por la financiación del Gobierno Provincial".

Comentá la nota