Lekander replica: "Que pongan el mismo empeño en otras cuestiones"

El allanamiento al CEMEP sigue dando que hablar y luego de los cuestionamientos de la Secretaria Jurídica de la Secretaría Legal y Tecnica fueguina, el Dr. Gustavo Lekander contestó a las críticas de la funcionaria.
"Siendo una funcionara de convicciones tan firmes, sería loable que asesore a quien corresponda que descontar de los salarios los aportes y contribuciones de los trabajadores del Estado y no hacer los pagos a la Seguridad Social también es un delito". criticó el especialista.

Ante las expresiones vertidas por la funcionaria, no se hizo esperar la réplica del Dr. Gustavo Lekander, ginecólogo del Cemep de 27 años de trayectoria profesional, quien fue uno de los profesionales más críticos hacia el Gobierno a partir de avalar esta denuncia judicial.

"Tiene razón la Dra Alfaro, un hurto es un hurto y no hay que desnaturalizar el delito. El tema es saber quien hurtó al hospital, como yo no fui y en mis cajas de instrumental, que lavaba y esterilizaba diariamente un enfermero que trabaja en el hospital, aparecieron dos pinzas, lo que trato es esclarecer el hecho que afecta mi buen nombre y honor", empieza diciendo Lekander en una misiva.

"Creo que la funcionaria estuvo presente el día del allanamiento, si no fué así debería enterarse que transcurrieron mas de 40 minutos entre que me informaron que iban a revisar mi consultorio y la efectiva revisación del mismo, tiempo que utilicé para seguir atendiendo mis pacientes con toda tranquilidad porque ni imaginaba encontrarme con la sorpresa que tengo derecho a pensar que me habían preparado".

"De todas maneras, y siguiendo con la línea de pensamiento de la Sra Secretaria, como ciudadano le exijo que ponga el mismo empeño para oponerse a la adjudicación por decreto y digitada, por ende nada transparente, de las regalías petrolíferas de la Provincia tal como lo expreso el ex-Vicegobernador de esta gestión, el Tribunal de Cuentas y por último el Superior Tribunal de Justicia, además de miles de ciudadanos y en esto ni siquiera estamos hablando de un millón de dólares, sino de muchos millones de dólares que pertenecen al estado fueguino, es decir a todos los habitantes de la Provincia".

"Siendo una funcionara de convicciones tan firmes como trasuntan sus declaraciones, sería loable que asesore a quien corresponda que descontar de los salarios los aportes y contribuciones de los trabajadores del Estado por el que vela y no hacer los pagos a la Seguridad Social también es un delito".

"Espero que a la funcionaria no le molesten tanto estas declaraciones como las anteriores, y que vele por todos los intereses del Estado que para eso cobra su sueldo al que modestamente contribuyo con mis impuestos pagados hasta por adelantado", concluyó diciendo el Dr. Lekander en una carta.

Comentá la nota