Lejos del PJ porteño - Alberto Fernández minimizó las tertulias kirchneristas

El ex jefe de Gabinete se refirió a la reunión de dirigentes porteños alineados con el oficialismo. El fin de la dependencia K.
El ex jefe de gabinete, Alberto Fernández, minimizó la reunión de dirigentes porteños alineados con el kirchnerismo, a la que no fue invitado, al expresar que "encerrarse a debatir los problemas internos no sirve de nada" y asegurar que no necesita de "ningún cargo" para seguir haciendo política.

"Que nos juntemos un grupo de dirigentes a revisarnos tiene muy poca trascendencia y está muy alejado de la gente; encerrarnos en un asado para debatir los problemas internos nuestros no sirve absolutamente de nada", declaró Fernández, quien aparece relegado del peronismo porteño, pese a que ejerce la presidencia del partido.

Respecto de las posibles divisiones del oficialimo en la Ciudad, el ex funcionario consideró que "la Argentina entrá en un proceso deliberativo y también un sector del kirchnerismo" pero advirtió que "la sociedad tiene que ser parte de esa deliberación".

También señaló: "yo no necesito de ningún cargo para hacer lo que tengo que hacer" aunque no profundizó si tiene pensado renunciar al cargo partidario.

El titular del gremio SUTERH y referente del peronismo porteño, Víctor Santa María, tras haber sido recibido por Kirchner en Olivos, fue el encargado de convocar a la mesa chica del PJ a una cena destinada a rearmar la estrategia electoral "K" para las elecciones legislativas del 2009.

Comentá la nota