Lejos de las polémicas, esta vez a Alejandro Cazabán se lo vio distendido en Las Leñas

Distintos funcionarios de Jaque han disfrutado de algunos viajes con el fin de despejarse después de la primera mitad de 2009. A la lista, desde el lunes se sumó el nombre de Alejandro Cazabán, quien está gozando de unos días en Las Leñas. Hoy sería el último día de trabajo de Mario Adaro. Aquí los detalles.
Distintos funcionarios de Jaque, después de haber quedado estresados por el resultado de las recientes elecciones, de a poco comenzaron a tomarse unos días lejos de sus labores.

Ya estuvieron de viaje, entre otros, Marcelo Costa, director de la OSEP, quien anduvo disfrutando del clima y la vista que proporciona durante todo el año al visitante República Dominicana, el subsecretario de Planificación y Control del ministerio de Salud, Ricardo Landete, quien paseó en Bélgica junto a su familia, y Enrique Quesada, de quien según dicen, estuvo en un congreso en España.

Ahora, descansa en Las Leñas, el secretario general de la Gobernación, Alejandro Cazabán, a quien se lo vio hoy viernes muy distendido de los problemas provinciales en un conocido local del complejo de esquí. Al poderoso secretario de Jaque le seguiría el ministro de Gobierno, Mario Adaro, quien ya habría solicitado permiso para irse unos días de vacaciones.

Por eso es que hoy Adaro estaría transitando su último día laboral, debido a que viene el fin de semana y desde el lunes, comenzaría a descansar. Justo en el día del amigo.

Comentá la nota