Leiva reiteró que su misión está cumplida en el Gobierno

Aldo Leiva dijo que por estos días la agenda del Gobernador estuvo muy ocupada y que no hubo tiempo para dialogar profundamente sobre su vuelta a la intendencia de San Martín. No obstante, adelantó que ello ocurrirá ni bien regrese a la provincia el mandatario, quien mañana emprende un viaje a San Pablo, Brasil.
"Hemos hablado con el Gobernador, pero él tuvo con agenda bastante completa durante todo este tiempo; mañana viaja a San Pablo y a su regreso estaríamos planteando esa cuestión, que nos (sic) libere de esta responsabilidad de seguir al frente del ministerio de Desarrollo Social", dijo Aldo Leiva y agregó que "cuando digo nos, hago referencia a todas las personas que me acompañan como intendente de San Martín y con las cuales habíamos planificado una serie de actividades para celebrar el centenario de la ciudad".

"No me canse (de Desarrollo Social), pasa que nosotros por el mes de noviembre (de 2008) cuando hablamos con Capitanich para sumarnos al Gabinete era para colaborar en la coyuntura complicada que vivía la provincia y que al cabo de un tiempo pudiéramos retomar las actividades en San Martín, confesó en diálogo con Radio Libertad.

"Había un lapso establecido, la idea era acompañar llegar al proceso electoral (en septiembre y que al final se adelantó a junio) y el compromiso que tenemos, todo el equipo que conformamos en General San Martín, es una serie de propuestas de gestión de Gobierno con fuertes condimentos de índole local para celebrar el centenarios de la ciudad y hay muchas expectativas al respecto", se excusó.

Ayala desacertada

Leiva consideró desacertada la postura de Aída Ayala en el marco de la Emergencia que se establece pro la gripe A. "Esta situación planteada por el municipio de Resistencia que hace poco favor a los humildes, intenta sacarse responsabilidades. Que se dejen de lado estas cosas para trabajar en favor de todos", reclamó.

Comentá la nota