“Leito tiene razón, somos los responsables de esto”

“Leito tiene razón, somos los responsables de esto”

Luis Rodríguez le dio la razón al presidente del club cuando dijo, “Desde ahora, el 80% del ascenso depende de los jugadores”.

 La situación futbolística en Atlético Tucumán es límite. La salida de Héctor Rivoira marcó un quiebre en la campaña hacia el ascenso a primera división.

Hasta el presidente Mario Leito habló del tema y responsabiliza a los jugadores de acá en adelante.

Ante este panorama, el atacante Luis Rodríguez le dio la razón al directivo afirmando, "Tenemos que estar más concentrados y saber que la primera final la tenemos el domingo. Somos los responsables de este momento. Leito tiene razón en decir que el 80% de lo que viene depende de nosotros. Somos los que entramos a la cancha. Esperamos hacer las cosas mejor de lo que la venimos haciendo y tratar de terminar de lograr el objetivo".

Además, el simoqueño argumentó que la llegada de Azconzábal es para mejorar la situación dentro de la cancha.

"El Vasco nos habló de temas futbolísticos. Lo que quiere y lo que piensa. Tenemos que pensar así, estar concentrados", dijo el "7". 

Y siguió, "Nuestro pensamiento es ganarle a Patronato. Es la final que tenemos que ganar para levantar en lo anímico".

Por último, al "Pulga" le cuesta encontrar una explicación concreta acerca del momento que viven. El cual es similar al de años anteriores donde se realizaron buenas primeras partes y en la definitiva, se cayeron.

"No sé qué está pasando porque el año pasado nos pasó igual. Tuvimos una primera rueda muy buena y después nos caímos. Es preocupante porque siempre nos pasa en la segunda rueda, es como que nos relajamos o no trabajamos bien. Tal vez perdimos la identidad de juego, esperamos que la podemos recuperar con la llegada del nuevo técnico", cerró el goleador.

Fuentes analiza algunas variantes en Patronato

PARANÁ. - Con ánimos renovados luego del último triunfo, el plantel trabajó ayer por la mañana en el predio La Capillita, donde el grupo se dividió en dos.

Por un lado bajo las órdenes del preparador físico Hugo Tinti. 

En tanto que el resto, sumado a algunos juveniles de AFA, con Marcelo Fuentes al mando, desarrollaron fútbol formal por espacio de 40´, donde el DT aprovechó el tiempo para ver algunos movimientos de relevos, pensando en el posible equipo que visite a Atlético Tucumán, el domingo desde las 19.15. Uno que con seguridad volverá a formar parte de los once es Walter Andrade, quien cumplió la fecha de suspensión tras la expulsión ante Sarmiento. Quien también tendría un lugar asegurado es Roberto Brum, tras haber cumplido con las dos fechas por las diez amarillas, en tanto que el DT analizará el retorno de Gastón Caprari entre los titulares, tras estar ausente por cinco amonestaciones ante Sportivo Belgrano. 

Así, un posible equipo tendría a Sebastián Bértoli; Maximiliano Caire, Andrade, Ignacio Bogino y Diego Martínez; Fernando Gutiérrez, Brum, Emiliano Fernández o Damián Canuto, Esteban Orfano; Leonardo Acosta y Juan Arraya o Caprari.

La delegación de Paraná llegará el sábado a Tucumán.

Comentá la nota