“Leitao es miedoso y no está preparado para presidir el Emsur”

“Leitao es miedoso y no está preparado para presidir el Emsur”

“La presentación que hizo ante el HCD es una vergüenza, obligó a muchos trabajadores a respaldarlo”, dijo el concejal radical Eduardo Abud, en relación al futuro presidente del Emsur.

Luego de que Eduardo Leitao haya dejado una buena impresión en la Comisión de Legislación del Concejo Deliberante, con su propuesta de gestión para quedar al frente del Ente de Servicios, quien salió al cruce fue el concejal radical y ex titular del Ente en cuestión, Eduardo Abud.

 

No me voy a enfrentar a las personas que Leitao trajo porque son leales, gente de trabajo, que quieren al Ente donde están. Acá lo que pasó fue que el concejal Carrancio dijo que viniera Leitao a presentarse en la comisión que él preside para plantear cuál es su plan si fuera elegido presidente del Emsur. Y la realidad es que vino con un montón de respaldo, con miedo, porque no tiene una política para llevar adelante”, dijo Abud, en diálogo con Loquepasa.net.

 

En ese sentido, agregó: “Es un miedoso, porque sabía que le íbamos a hacer preguntas que no iba a poder contestar. Para ser presidente de un Ente hay que prepararse, no querer ser, y él no está preparado”.

 

Por otra parte, aclaró: “Voto negativo. Lo que yo tenga que decir, ya lo dije y lo voy a repetir. No tiene preparación, y me quisieron hacer responsable de no hablar con la gente, cuando yo no tengo que hablar con ellos. Hay muchas personas importantes del área que no le hicieron caso, la gente no es una manada”.

 

Y sentenció: “Leitao tenía que venir a poner la cara y no vino, no se animó. Hizo un teatro. Con el respeto que le tengo a la gente, me levanté. A la gente la quiero y respeto, pero no estoy de acuerdo con lo que ha hecho este señor”.

Comentá la nota