Leitao: “Lo importante es que me conocieron”

Leitao: “Lo importante es que me conocieron”

En el marco de su posible asunción como presidente del Emsur, Eduardo Leitao expresó que “la reunión en el Concejo Deliberante sirvió para que conozcan mi perfil”. Dijo que no tiene nada personal con Abud.

Luego que haya dejado una buena impresión en la Comisión de Legislación del Concejo Deliberante en su búsqueda por presidir el Ente de Servicios, Eduardo Leitao dialogó con Loquepasa.net, y dijo que “vine tranquilo porque con los 30 años de experiencia que tengo en esto, uno ya lo tiene en los huesos”. Y recalcó: “Lo importante fue que me conocieron, respondí todas las preguntas que me hicieron”.

 

Por otra parte, aclaró que “todavía no hice hincapié en la postura de los diferentes bloques, no sé cuál es, lo único que hice fue responder todo con certezas”. Y agregó: “Uno se puede equivocar, pero sabe lo que ha hecho”.

 

En cuanto a la reacción del concejal radical Eduardo Abud, quien se retiró del recinto, Leitao manifestó que “yo no estaba cuando lo hizo, pero te aclaro que no tengo nada personal con él, el tiempo me dirá si es buena o mala persona”.

 

Para cerrar, se refirió a la situación de la limpieza en Mar del Plata. “Es un tema preocupante, el problema está a la vista. Sería tonto de mi parte decir que está todo bien. Hay que decirle a los vecinos cómo tienen que sacar la basura, en qué momento y qué tienen que hacer con la poda”, concluyó.

Comentá la nota