Leher: "El PJ teme que cambie el signo político"

Leher:

La diputada provincial del PRO Adriana Leher rechazó el desdoblamiento de elecciones en La Pampa y opinó que detrás de esta posible medida está "el temor del PJ de que la figura de Macri arrastre al candidato de Cambiemos y cambie el signo político del gobierno provincial".

"No estoy de acuerdo", dijo Leher, porque "sería incrementar el gasto" en la provincia.

"Dividir las elecciones sería un gasto importante para la provincia y, además, desgastaría a la gente. Tenemos que ir a la inversa, es decir, disminuir el gasto e introducir el voto electrónico", afirmó.

"Creo que una medida de este tipo no nos favorece y me parece que detrás de este intento está el temor del PJ de que la figura de Macri a nivel nacional arrastre al candidato de Cambiemos en La Pampa y cambie el signo político del gobierno provincial", recalcó.

Al rechazo del PRO se sumó el del presidente de la UCR pampeana, Hipólito Altolaguirre, socio del macrismo en Cambiemos, quien al ser consultado por Diario Textual opinó que el desdoblamiento de las elecciones del año próximo "es un globo de ensayo" del PJ porque "no tiene un candidato fuerte a nivel nacional que le haga frente a Macri".

Comentá la nota