Leguizamón: "Queremos recuperar la ciudad que se robaron"

Leguizamón:

Así lo afirmó el aspirante a jefe comunal de La Plata por el Frente Renovador, Marcelo Leguizamón, en un plenario de trabajo que contó con la presencia de todos los precandidatos de su lista

Este miércoles por la tarde se llevó a cabo un nuevo plenario de trabajo del espacio que conduce Marcelo Leguizamón, que contó con un gran marco de público y la presencia de todos los integrantes de la lista que “Chuby” encabeza.

El objetivo central estuvo dado en la planificación de las actividades que se desarrollarán durante los próximos 32 días, que son los que restan hasta el día de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo 9 de agosto.

El primero en tomar la palabra fue Alberto Delgado. El precandidato a primer concejal le habló a los militantes valorando el trabajo que se realiza día a día en la calle, incluyendo la recorrida de cada uno de los candidatos y, pensando a futuro, en el trabajo de fiscalización que se llevará a cabo en las PASO.

Luego fue el turno de Matías Alconada, precandidato a primer senador provincial. El representante de Integración Radical sostuvo que: “No dudamos en incorporarnos cuando Chuby nos convocó. Somos una lista plural y este tiempo que llevamos juntos nos sirvió para darnos cuenta que fue un acierto trabajar junto a él. Porque nuestra unión, más allá de partidos políticos, está basada en las propuestas”.

Otro dato a tener en cuenta es que en los últimos días se ha sumado a trabajar con el espacio de Leguizamón, la Agrupación “Todos por mi ciudad”, la cual conduce Carlos Posse.

Quién cerró el plenario fue el precandidato a intendente, Marcelo Leguizamón. “Estoy orgulloso de la lista que armamos. Somos una lista plural y amplia, con intenciones de tener una gestión con factores básicos como la transparencia, el sentido común y con prioridades lógicas”, sostuvo.

Y añadió: “Queremos recuperar la ciudad que se robaron Bruera y sus cómplices. Si tienen que ir presos, que vayan presos”.

 Su discurso continuó con palabras que estuvieron destinadas a Felipe Solá y a Sergio Massa, los representantes del cambio en la Provincia y en el país.

Sobre el candidato a gobernador, manifestó: “Tengo el orgullo de acompañar en la boleta al mejor gobernador de la historia de la provincia de Buenos Aires, que cuando uno salió corriendo, él se hizo cargo de la crisis”.

Mientras que a Sergio Massa, le agradeció por “confiar en este espacio y brindarnos la oportunidad de participar por este sueño que asumimos, que es tener una ciudad mejor”.

Para terminar, Leguizamón hizo alusión al proyecto de ordenanza que impulsó en la jornada de este miércoles Marcela Farroni, acerca de los debates públicos y obligatorios entre los precandidatos a Intendentes de la ciudad.

 “Nuestra concejal presentó una ordenanza que nosotros apoyamos. Invité y sigo invitando a Pablo Bruera a debatir el modelo de ciudad que cada uno quiere”, cerró.

Comentá la nota