La Legislatura tucumana tratará el martes la reforma del régimen tributario

La Legislatura tucumana tratará el martes la reforma del régimen tributario

La Legislatura de Tucumán sesionará el próximo martes a las 8.30. Según confirmó el legislador Fernando Juri en declaraciones a Radio LV7, entre los temas que se abordarán se encuentran la reforma del régimen tributario de la provincia y una importante obra cloacal para las ciudades de Banda del Río Sali y Alderetes.

Sin embardo, el parlamentario no pudo brindar detalles sobre ambos proyectos. Dijo que “aún debe interiorizarse sobre su contenido”.

“Ayer (martes) participé de la sesión del CAM mientras se estaba discutiendo el temario que será incluido en la sesión. En principio hay temas como la reforma tributaria que se tratará, pero debo conocer en profundidad las modificaciones propuestas”, manifestó.

En la tarde de este miércoles contarían con el proyecto los parlamentarios, para su estudio y análisis antes de la sesión, precisó Juri.

“También se va a ratificar un importante acuerdo por obras cloacales entre la banda del Río Salí y Alderetes, de trascendencia sanitaria y social para estas ciudades”, agregó.

De acuerdo a lo señalado por Juri, la Legislatura discutirá además acerca de la entrega de un predio en comodato o donación a Gendarmería nacional, para que pueda instalarse en la ciudad de Monteros.

Comentá la nota