Legislatura: dos sesiones e ingresos de proyectos del Ejecutivo

Legislatura: dos sesiones e ingresos de proyectos del Ejecutivo
Hoy se concretarán dos sesiones legislativas, una especial en homenaje post mortem al ex presidente Ricardo Raúl Alfonsín y la primera sesión ordinaria en la que tendrán ingreso los proyectos del Ejecutivo relacionados con la modificación de la Secretaria de Medio Ambiente y los proyectos de Monotributo social y el blanqueo.
Según se informó a nivel legislativo iniciarán a las 10 y a las 11 hs respectivamente debido a una solicitud expresa de los diputados radicales que viajarán a la Convención Nacional a realizarse en Mar del Plata.

Como en todas las primeras sesiones se ingresan los proyectos tanto del Ejecutivo como de los legisladores, se anunció que ingresará la modificación de la estructura del Estado Provincial para darle cambiar la Secretaría de Medio Ambiente de la orbita ministerial a ser una secretaria de Estado.

Otro de los proyectos es la adecuación de la Provincia a la Ley de Blanqueo con un beneficio fiscal para quienes inviertan en este distrito; avanzaremos en un proyecto de Ley de Monotributo Social Provincial a los fines de fijar un aporte menor al mínimo a quienes detenten.

Comentá la nota