La Legislatura sesionará en Río Cuarto este miercoles

La Legislatura sesionará en Río Cuarto este miercoles

Franco Miranda, Legislador de Unión por Córdoba, señaló que los legisladores están convocados para la sesión a las 11:30 y comentó que la importancia de la sesión en el interior es acercar la actividad legislativa a la gente.

El Legislador Franco Miranda destacó la importancia institucional de la sesión que tendrá la legislatura este miércoles en Río Cuarto.

Miranda, de Unión por Córdoba, señaló que los legisladores están convocados para la sesión a las 11:30 y comentó que la importancia de la sesión en el interior es acercar la actividad legislativa a la gente. “Es una sesión especial porque se realiza fuera del lugar de asiento de la legislatura, tendrá un orden del día y un temario constatado, tal cual una sesión ordinaria”.

“Hacía muchos años que no se salía a sesionar, es importante acercar la relación política con los vecinos, conocer la realidad de la localidad, vienen legisladores de todos los departamentos de Córdoba”.

Señaló que esperan seguir sesionando en todas cabezas de departamento de la Provincia.

Por otra parte, Miranda afirmó que durante el fin de semana se realizó un encuentro de la agrupación política La Militante.

Comentó que hubo una lectura crítica sobre el manejo de la economía a nivel nacional por parte del presidente Macri y tuvieron un mensaje por teleconferencia desde España del ex gobernador De la Sota.

Comentá la nota