LEGISLATURA: Reunión con gremios SUTEF, AFEP y SIPORSA

LEGISLATURA: Reunión con gremios SUTEF, AFEP y SIPORSA

Legisladores recibieron a los gremios de SUTEF, AFEP y SIPROSA, tras la finalización de la Comisión Nº 6. Se planteó la creación de una comisión de seguimiento laboral, “que participe como veedora del proceso de paritarias”, explicó Pablo Blanco (UCR).

 

Sobre los alcances de la reunión, Blanco contó que “surgió una posibilidad, de la que está encargada la legisladora Amanda del Corro, como presidente del bloque oficialista, para lograr una reunión entre las autoridades del Ejecutivo y los sindicatos, con participación de los Legisladores”.

 

Tras el intercambio, se comprometió a acordar un encuentro con el Ejecutivo y desde allí “fijar fecha, pero que no será más allá de fin de mes”, aseguró el Parlamentario radical.

 

“Hubo unanimidad de criterios, en sentido de que todos los bloques le encargamos a del Corro llevar adelante la gestión y avanzar en el tema”, cerró el referente radical.

 

Del encuentro participaron los legisladores Pablo Blanco (UCR); Amanda del Corro y Fabio Marinello (PSP); Eduardo Barrientos y Susana Siracusa (PJ); Laura Rojo (PPP) y Juan Arcando (FPV).

Comentá la nota