La Legislatura ratificó a Luis Alberto Meza como fiscal de Estado

La Legislatura ratificó a Luis Alberto Meza como fiscal de Estado

La moción del diputado Hugo Sager, para otorgar acuerdo parlamentario al doctor Luis Meza designado Fiscal de Estado, por Decreto Nº 486/16, del gobernador de la provincia, que en votación nominal obtuvo 26 votos favorables de los diputados presentes en el recinto de sesiones “Deolindo Felipe Bittel”.

El doctor Meza es egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Católica de Santa fe y cuenta con 30 años de trayectoria en el ejercicio de la actividad privada y con experiencia en la función pública.

Entre sus antecedentes laborales se destacan haber sido Subsecretario de Justicia y Seguridad del Chaco, miembro titular del Consejo de la magistratura y Jurado de Enjuiciamiento, Vicepresidente del Consejo, Presidente y Vocal de la Caja Forense, se desempeñó como Presidente del Colegio de Abogados de Villa Ángela por dos períodos y Vicepresidente por 1 período.

Fue además presidente de la Federación de Colegios de Abogados de la provincia del Chaco de las 6 circunscripciones por un período.

En su extenso currículo que acompañó al decreto de Designación constan jornadas, seminarios, conferencias y cursos de capacitación realizados por el profesional que contó con el acuerdo parlamentario para desempeñar el cargo de Fiscal de Estado.

Comentá la nota