En la Legislatura porteña, Ban Ki-moon fue declarado visitante ilustre de la Ciudad

En la Legislatura porteña, Ban Ki-moon fue declarado visitante ilustre de la Ciudad

El titular de la ONU recibió el diploma distintivo de manos de los diputados Polledo, Quintana y Rueda, junto a la canciller Malcorra.

El secretario general de las Naciones Unidas, el surcoreano Ban Ki-moon, recibió esta mañana el diploma de Visitante Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires, otorgado por la Legislatura porteña, que sancionó esa distinción en su última sesión ordinaria.

Ban Ki-moon fue distinguido durante un aparte de su disertación de esta mañana ante el Consejo de Relaciones Internacionales (CARI), en el hotel Plaza de Buenos Aires, en el marco de una visita oficial a la Argentina que incluye un encuentro con el presidente Mauricio Macri y una presencia en el Congreso de la Nación.

En un breve acto del cual participaron también la canciller argentina Susana Malcorra y el presidente del CARI Adalberto Rodríguez Giavarini, Ban Ki-monnn recibió el diploma de Visitante Ilustre de manos de la vicepresidenta primera de la Legislatura, Carmen Polledo, acompañada por los legisladores porteños Francisco Quintana (jefe del bloque PRO) y Lía Rueda.

Comentá la nota