La Legislatura mendocina distinguió a Marcelino Altamirano

Es por la tarea social que lleva a cabo en su Casita Puente Afectivo.
En Puente Afectivo, Altamirano rescata de las calles y la delincuencia a jóvenes y adolescentes de nuestra provincia.

La Cámara de Diputados distinguió al responsable de la Asociación Civil "Los Gorriones", Casita Puente Afectivo, por la tarea social que realiza en pos de rescatar de las calles y la delincuencia a jóvenes y adolescentes de nuestra provincia.

Marcelino Altamirano recibió el diploma de manos del presidente de la Cámara baja, Jorge Tanús quien destacó la labor desarrollada por este trabajador social y lo instó a continuar en el camino de la solidaridad, ya que con ella "otorga a nuestros jóvenes oportunidades que de otra manera no tendrían".

Asimismo, José Martínez fue distinguido, como integrante de la Casa Puente Afectivo, por haber obtenido el Primer Premio en el Programa del Parlamento en la Escuela, con el proyecto " Casitas de Inclusión Social con trato Humanizado" en toda la Nación.

Marcelino agradeció el reconocimiento de los legisladores y señaló que "los adolescentes y jóvenes de la Casita me han ayudado a crecer. Agradezco a la sociedad mendocina que me abrió las puertas de su corazón y a todos los que apoyan esta labor social en la que todos los días dejo lo mejor de mi, dejo mi vida por darles una oportunidad. Sin ella el destino es la delincuencia y la soledad".

Comentá la nota