"La Legislatura es un Juzgado de Paz" criticó Tito.

"La Legislatura es un Juzgado de Paz" dijo Miguel Ángel Tito en referencia a la poca participación y actividad del ámbito parlamentario provincial, afirmó que recorrerán la provincia no sólo para ganar las elecciones, sino para convencer a la gente.
El candidato a diputado provincial en primer termino por el frente Primero Jujuy, Miguel Tito sostuvo que están recorriendo el interior de la provincia "convenciendo a la gente, porque la política no sólo es vencer, eso es lo que nos interesa, vimos el resultado de hace dos años 80 mil almas nos apoyaron sin ningún aparato".

Afirmó que ya desde el 2007 se respira un cambio en Jujuy, en la forma de pensar, "creo que la gente dice basta, está cansada de este proyecto que se está cayendo a pedazos, que hacen maniobras fraudulentas, es grave, lo que demuestra una profunda devaluación institucional".

Agregó que el sector snopista aporta el aire fresco "nosotros encarnamos el shock ético que se necesita, reforzado por la militancia y la preocupación diaria".

Aclaró que el proyecto "no es cambiar Jujuy sino reconstruir una provincia bastardeada, está devaluada la justicia, el Ejecutivo, no hay orden y la Legislatura es un Juzgado de Paz" indicando que se interviene poco y se trabaja cada vez menos.

Comentá la nota