La Legislatura en feria administrativa

Posadas (Prensa CRM). El Presidente de la Cámara de Representantes, Ing. Carlos Eduardo Rovira, dispuso una feria administrativa extraordinaria en el ámbito de Legislatura, durante el período comprendido en ente el 7 y el 24 de julio, inclusive.
Durante ese tiempo funcionará en cada dependencia de ese Poder una guardia mínima que garantice la recepción de las actuaciones que por su naturaleza no puedan ser paralizadas. Asimismo, el Presidente de la Cámara Ing. Carlos Eduardo Rovira, resolvió suspender la sesión ordinaria convocada para el próximo 8 de julio.

La feria fue establecida considerando que el funcionamiento de la Cámara de Representantes se desarrolla mayormente en lugares cerrados y en oficinas de espacios reducidos, y teniendo en cuenta la recomendación de los expertos sanitarios de evitar la permanencia de personas en lugares con estas características. En tanto, la suspensión de la sesión ordinaria prevista para el 8 de julio obedece a las mismas razones, dado que las sesiones se realizan en un recinto cerrado y con gran concurrencia de personas.

Ambas decisiones fueron establecidas por los Decretos N° 254 y 255 respectivamente, debido a que le corresponde a la Presidencia del Poder Legislativo tomar las medidas pertinentes para disminuir dentro de su ámbito el riesgo de propagación de la gripe producida por el virus de la influenza A - H1N1.-

Comentá la nota