Legislatura: hoy debaten el presupuesto

Legislatura: hoy debaten el presupuesto
El proyecto 2014 elaborado por el Ejecutivo prevé un nivel de gastos de 59.500 millones de pesos. Se espera que hasta mediados de noviembre los funcionarios de todas las áreas de Gobierno cocurran al Cuerpo.

La Legislatura porteña comenzará hoy a analizar el proyecto de Presupuesto 2014 elaborado por el Ejecutivo local, que prevé un nivel de gastos de 59.500 millones de pesos.

Según informó la Comisión de Presupuesto de la Legislatura, el debate comenzará con la visita del ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, a las 10 "para dar a conocer los lineamientos del proyecto de ley que estima los ingresos y gastos del Gobierno para el año próximo".

Asimismo, se espera que hasta mediados de noviembre los funcionarios de todas las áreas de Gobierno concurran a la Comisión parlamentaria para explicar cómo fue aplicado el Presupuesto 2013 y solicitar las partidas para el próximo período.

En ese marco, se informó que hoy, a las 15, irá a la Legislatura la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley; en tanto que la ronda de funcionarios continuará la semana próxima, el martes 5 de noviembre, a las 10 con la presencia de los representantes del Ministerio Público y del Tribunal Superior de Justicia y a las 14, con el Consejo de la Magistratura.

El miércoles 6, en tanto, llegarán al Parlamento funcionarios de la Auditoría de la Ciudad, la Defensoría y la Procuración por la mañana; y el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, por la tarde.

El jueves 7 desde las 15 expondrá el ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli; el viernes 8 por la mañana, concurrirá el Ministerio de Seguridad y por la tarde el de Salud; el lunes 11, Desarrollo Económico y de Gobierno; y el martes 12 la secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana y Jefatura de Gobierno.

En tanto, el cronograma difundido se completa con la cita para el miércoles 13 a los ministerios de Educación y Cultura; el jueves a la cartera de Desarrollo Urbano y el viernes 15 a la Jefatura de Gabinete y nuevamente a representantes de Hacienda para cerrar la ronda de visitas.

Comentá la nota