En Legislatura convocan a ministro para definir temas de gestion

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Horacio González, mantuvo hoy una reunión de trabajo con el ministro de Producción bonaerense, Alejandro Arlía, y la diputada Marta Medici, para definir medidas de estímulo de la actividad productiva de la localidad de Alberti.
"Hemos invitado al ministro a este encuentro para interiorizarnos y pedir soluciones por fuentes de trabajo en Alberti", dijo Horacio González.

Durante la reunión, que se desarrolló en la presidencia de la Cámara, entre otros temas se abordó en particular la problemática del Frigorífico Río Salado, en Alberti, que quedó en obra y sin terminar, a raíz de la crisis económica de 2001.

La diputada Medici destacó que el frigorífico Río Salado recibió la cancelación de un crédito por parte del Banco Provincia en el año 2001 y desde entonces permanece cerrado, lo cual imposibilita la fuente de trabajo a más de setenta familias.

"La Cámara de Diputados acompaña el pedido de la gente de Alberti para encontrar la solución a una problema tan grave como es la falta de trabajo", dijo Horacio González cuando se le consultó sobre la iniciativa de la reunión.

"La mejor manera de afrontar la crisis es generar trabajando", agregó el titular de la Cámara.

Comentá la nota