La Legislatura aprobó la ampliación del presupuesto 2013

La Legislatura aprobó la ampliación del presupuesto 2013
El parlamento porteño aprobó este jueves la ampliación del presupuesto del corriente año por $ 1.239 millones. Parte del dinero será destinada al subsidio que se aplica a la tarifa del subte.
Con 33 votos positivos, los legisladores porteños aprobaron en la sesión ordinaria de este jueves la ampliación del presupuesto del corriente año, solicitada por el Ejecutivo porteño.

La iniciativa, que fue tratada sobre tablas, solicita una ampliación por la suma de $ 1.239 millones. Según el expediente, esta modificación se debe al incremento de la recaudación tributaria sobre ingresos brutos, sellos, y coparticipación federal por encima de lo previsto.

Además, se reflejan obras de infraestructura, como las complementarias del arroyo Maldonado y la ampliación en el relleno sanitario del CEAMSE. La propuesta del Ejecutivo considera también mayores créditos para obras de mantenimiento de hospitales y del espacio público y para el equipamiento de la Policía Metropolitana en los subterráneos.

“En cuanto a las transferencias, se contempla el refuerzo de la partida destinada a ampliar la previsión del subsidio que se aplica a la tarifa del servicio de transporte subterráneo”, sostiene el pedido del jefe de Gobierno, Mauricio Macri.

La iniciativa fue aprobada con 33 votos positivos y dos votos negativos pertenecientes a los legisladores Fabio Basteiro (Buenos Aires para Todos) y Alejandro Bodart (MST).

Comentá la nota