La Legislatura analizará este miércoles la Ley de Bosques

La Legislatura analizará este miércoles la Ley de Bosques

El Legislador Franco Miranda, de Unión por Córdoba, admitió que por tratarse de un año electoral puede ser más difícil encontrar consensos en torno a esta ley, que está en discusión en la Legislatura Provincial.

El Legislador de Unión por Córdoba, Franco Miranda, informó que el próximo miércoles tienen comisión de ambiente donde se tratará la ley de bosques en conjunto con la comisión de comunidades regionales.

“Conjuntamente hemos pedido el giro a nuestra comisión para tratar el tema del proyecto de forestación enviado por el poder Ejecutivo. Trabajaremos con la Ley de Bosques, lo que no significa que entra ese día y sale, sino que habrá sucesivas reuniones y trabajaremos con profesionales en el tema” apuntó el Legislador.

De igual forma manifestó que se comienzan a escuchar distintas voces y a definir cuestiones que tienen que ver con la ley de ordenamiento territorial donde se van a abrir puertas para que todos sean escuchados en tiempo y en forma.

“Los consensos serán difíciles por ser un año electoral. Ya estamos viendo algunos vestigios de lo que será la elección en Congreso; seguramente sea difícil para trabajar políticamente en cuanto a la gestión. Será un momento para ver las directivas del Gobierno Nacional, para saber cómo actuar en la provincia de Córdoba, no somos ajenos a eso” finalizó.

Comentá la nota