El Legislativo reglamentó el uso del espacio aéreo y cambio el proyecto del Ejecutivo para vender lotes en Claromecó

El Concejo Deliberante local aprobó anoche por unanimidad la ordenanza que regula la utilización del espacio aéreo, con la incorporación de aportes hechos la CELTA, Eternet, Multicanal y el Bloque del Movimiento 8 de Octubre, al proyecto inicial del Ejecutivo.
A pedido de Acción Comunal, se modificaron los lotes que el Ejecutivo quiere vender en Claromecó y Dunamar, ya que se sacan del paquete a ofrecer dos terrenos adyacentes al edificio de la Sociedad de Fomento de Dunamar y se incorpora un artículo para que un terreno sea destinado a la posible construcción de una Destacamento Policial en el barrio.

También se autorizó la donación de una manzana de Claromecó al estado provincial para que disponga su uso en el futuro, y se aceptó la donación de un inmueble en Bahía Blanca por parte del Centro de Residentes Tresarroyenses en esa ciudad para que se realicen obras en el Hospital Pirovano.

Se aprobó el proyecto de la UCR para reglamentar el uso de la silla anfibia en las localidades del Partido de Tres Arroyos.

Comentá la nota