Legislativas: se presentó la lista del oficialismo

Legislativas: se presentó la lista del oficialismo
Es la que encabeza Martín Pérez. El acto de presentación de la lista de candidatos de Frente Justicialista para la Victoria se realizó el viernes. El intendente sostuvo que la del 28 de junio "es la elección más importante que vamos a vivir".

El frente Justicialista Para la Victoria presentó el viernes su lista de candidatos a concejales y consejeros escolares para los comicios del próximo 28 de junio. Lo hizo en el local partidario de calle 17 entre 16 y 14 en el que se reunió una numerosa cantidad de simpatizantes que colmaron el salón y el sector exterior del mismo.

Estuvieron presentes además del intendente municipal ingeniero José Luis Pérez el subsecretario social de Tierras de la provincia, Nicolás Terrera, el senador Osvaldo Goycochea, los diputados por la 5ª sección electoral, Tomás Hogan, y Daniel Rodríguez, el intendente de lobería Hugo Rodríguez, el intendente de Miramar Patricio Hogan y funcionarios.

Martín Perez: "No tengo ninguna duda de que vamos por el triunfo el 28".

Tras la presentación de los candidatos que componen la lista de consejeros escolares y de concejales, se dirigió a los presentes quien ocupa el primer lugar de la lista, Martín Pérez quien destacó que salvo él y Teresita Adobbati que ocupa el primer lugar en la lista de consejeros escolares, "el resto es toda gente nueva, gente joven que en alguna medida es tratar de cumplir con la demanda de la gente que reclama la participación de gente nueva".

Comentá la nota