Legislativas 2017: más de 35 Intendentes del PJ y del FCHMM expresaron “su apoyo y compromiso” a Domingo Peppo

Legislativas 2017: más de 35 Intendentes del PJ y del FCHMM expresaron “su apoyo y compromiso” a Domingo Peppo

También los presentes avanzaron en el tratamiento de varios temas que hacen a las actividades y relación institucional como en los temas políticos.

En la noche del sábado y convocados por el Intendente de la localidad de Corzuela, Rafael Carrara, más de 35 ejecutivos municipales de la línea del Frente Chaco Merece Más, se dieron cita en una nueva reunión, donde expresaron al Presidente del PJ Chaqueño y Gobernador de la Provincia, Domingo Peppo, todo su apoyo para la continuidad del proyecto político, en este nuevo proceso que se vivirá en relación a las Elecciones Legislativas 2017. En la que se incluye la conformación de la listas de candidatos que estarán compitiendo en las PASOS y posteriormente en las elecciones generales.

“Hoy recibí el apoyo de más de 30 intendentes que forman parte del FCHMM y que en su gran mayoría pertenecen al Justicialismo y otras expresiones que son parte de nuestro proyecto político, donde vamos a trabajar fuertemente en la defensa de los intereses del Chaco”, expresó el Presidente del PJ chaqueño, Domingo Peppo.

Además señaló que “el compromiso manifestado de los intendentes, será militar en cada una de sus localidades, en pos del proyecto y de defender los logros, en esta difícil situación que vive nuestra provincia y país. Sin embargo, son muchos los logros y actividades que también cada uno de ellos, pueden lograr y mostrar en sus respectivas ciudades, en distintas áreas y fundamentalmente en la obra pública como una cuestión central”.

De este modo, los Intendentes coincidieron en trabajar juntos y seguir valorando el esfuerzo que realizan en forma conjunta, promover la unidad del partido como miembros del peronismo y la unidad del FCHMM.

En tanto, Domingo Peppo, indicó que la próxima semana se estará presentando más de 14 partidos que integrará el frente y estará planteando la oferta electoral, para que luego la ciudadanía pueda seleccionar y se pueda trabajar en la defensa del Chaco. Manteniendo la actual fuerza legislativa y contar con las herramientas necesarias, fundamentales para poder trabajar por la provincia. Por lo que “estamos trabajando en la relación del primer umbral del Estado y que son los municipios como lazos directos que tenemos con la gente, lo cual también permitirá fortalecer el FCHMM y contar con un excelente resultado electoral en las próximas elecciones”.

Comentá la nota